Un nuevo comienzo


Para comenzar a redactar mis primeras notas en el blog, quisiera comentarles en breves palabras, cual es mi IDEA principal para informar a ustedes...mis lectores. 
El blog tiene como iniciativa difundir diferentes actividades con respecto a las ONGs, Organizaciones e instituciones sociales, que trabajan por el bienestar de las personas y se comprometen para lograr un mundo mejor. 
Es por ello, que abordare la temática que son más consideradas por la población de Valle de Río Negro y Neuquén.. Espero me acompañen por este largo camino de publicar y llevar atento el recorrido que voy a proponer.. 
Les propongo la mayor dedicación y compromiso, y estoy abierto a cualquier inquietud por parte ustedes..Bienvenidos!!
Voluntariado Fundación Jóvenes 2011
Luciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario