Bingo Essen a beneficio de la Fundación Jóvenes



La Fundación Jóvenes realizo en Bingo junto a las proveedoras de la famosa marca de ollas Essen. La sede de la Odeo de la ciudad de Cipolletti, entre las calles Irigoyen y Italia, convoco alrededor de 200 personas. La actividad se realizo con el fin de recaudar fondos para la ONG, ubicada sobre la calle Fernandez Oro 720.

Jóvenes es una organización sin fines de lucro, que fomenta la salud integral de la adolescencia, con un grupo interdisciplinario de profesionales, junto al trabajo voluntario de un grupo de jóvenes. La convocatoria a la actividad se realizo a partir de los grupos de trabajo de los jóvenes y con la difusión, por medio del facebook de la organización.

La empresa Essen se encarga desde hace alrededor de 4 años de este tipo de eventos a beneficio, y solo las organizaciones e instituciones interesadas negocian por un monto para la realización del Bingo y luego, se venden los cartones. Una vez realizadas las tareas de venta, la empresa se encarga de ofrecer sus productos y generar dinero con la venta de los cartones para los interesados y una comisión para ambos.










Autoridades de la Fundación Jóvenes: Florencia Adernes (izq.) Graciela Saez (medio) y Nelida Hornos (der.)

1 comentario: